Socio Gestor

Álvaro de Rivera López de Letona

Fundador y Socio Director

Antes de fundar Tilden, Álvaro era Director Financiero (CFO) de Netreo Inc, PYME de software basada en Los Ángeles. Anteriormente, Álvaro trabajó en el equipo de Estrategia y Desarrollo de Ferrovial Servicios (Madrid) y en Amey Ventures (Londres). Álvaro tiene experiencia en dirección financiera, adquisición de empresas y en desarrollo y ejecución de planes de negocio.

Álvaro es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de California, Berkeley.

Equipo Inversor

El equipo de Tilden lo compone un sólido grupo de +20 emprendedores, inversores institucionales y ejecutivos con experiencia operando negocios en una variedad de industrias. El equipo incluye:

José Martín Cabiedes

Socio

José es fundador y Socio Director de Cabiedes & Partners, sociedad enfocada en la inversión en empresas de tecnología e Internet en España. José es profesor de Emprendimiento en el IESE y miembro del Consejo de Administración de Europa Press. Anteriormente, José fue Director Ejecutivo de BBVA Asset Management y y trabajó en el Banco Santander.

José es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), y tiene un Master en Administración de Empresas (MBA) por IESE.

Santiago Olivares

Socio

Santiago Olivares es Socio Director de Azora, sociedad gestora de fondos y activos inmobiliarios. Anteriormente, Santiago ha sido Consejero Delegado de Ferrovial Servicios y miembro del Comité de Dirección de Ferrovial, donde lideró el crecimiento e internacionalización de la división de Servicios, llegando a una facturación superior a €7.000 M, 75.000 empleados y presencia en 10 países. Santiago también ha sido CEO de Buongiorno MyAlert, CEO de Swissport, Consejero de Heathrow y Associate Principal en McKinsey & Co.

Santiago es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y obtuvo un MBA en la MIT Sloan School of Management.

Jürgen Rilling

Socio

Jürgen Rilling es propietario y director gerente del grupo de consultoría e inversión Mirablau, especializado en empresas familiares. Jürgen ha sido director general de Grundig Business Systems, director de Induc AG y responsable de desarrollo corporativo en la óptica Werke G. Rodenstock (Munich). Anteriormente, Jürgen fue consultor de gestión en Roland Berger.

Jürgen Rilling es ingeniero por la Universidad Técnica de Munich y MBA por IESE, donde actualmente es miembro del Consejo Asesor en el Centro de Emprendimiento por Adquisición de IESE.

León Bartolomé

Socio

León es inversor privado y Presidente del consejo de Repli SL. León es uno de los miembros más activos y respetados a nivel internacional dentro de la comunidad de emprendedores por adquisición. Anteriormente, León fundó y fue Consejero Delegado y CIO de BBVA&Partners A.V., sociedad dedicada a la gestión de Hedge Funds. León también fue Managing Director y responsable de Proprietary Trading del Banco Santander, y Tesorero y Miembro del Consejo de Administración de Bank Of America en España.

León es licenciado por la Universidad Comercial de Deusto, y tiene un MBA por el IESE.

Sumit Garg

Socio

Sumit Garg es ejecutivo con amplia experiencia en la industria de la tecnología. Actualmente es Presidente de Netreo, y miembro del consejo en Appsian y Escape Technologies. Sumit ha sido Presidente y COO de Cleo Communications, donde impulsó un crecimiento de 5x en cinco años.

Sumit es Ingeniero de Tecnología e Informática por la Indian Institute of Technology y tiene un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de California, Berkeley.

Sandro Mina

Socio Institucional - Relay Investments

Sandro Mina es co-fundador y Managing Director de Relay Investments (Boston, EE.UU). Sandro es miembro de varios Consejos de Administración, incluyendo Ackerman Security Systems y OASIS. Anteriormente, Sandro fue Presidente y CEO de Cameraworld.com y trabajó en los sectores de tecnología (Centro de Tecnología de las Naciones Unidas), banca (Citibank, Goldman Sachs, VISA) y telecomunicaciones.

Sandro es Ingeniero Informático por el Imperial College de Londres y tiene un Máster en Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad de Stanford.

Ángel Álvarez Cadavieco

Socio Institucional - Alza Capital Partners

Ángel Álvarez Cadavieco es co-fundador y Managing Director de Alza Capital, inversor institucional en emprendedores por adquisición. Ángel ha sido Rector y co-CEO de la Universidad Tres Culturas de México, donde sigue siendo miembro del consejo. Anteriormente, Ángel trabajó durante seis años en banca y private equity en JP Morgan y Miura Private Equity.

Ángel tiene un Masters in Finance por la London Business School y una doble licenciatura en Ingeniería Industrial y Economía de Northwestern University.

Jan Simon

Socio Institucional - Vonzeo Capital

Jan es co-fundador y Socio Director de Vonzeo, firma de inversión especializada en emprendimiento por adquisición. Jan ha sido co-director de operaciones para mercados emergentes de Salomon Brothers y ha trabajado en Goldman Sachs y Merrill Lynch. Jan es profesor en IESE y ha impartido clases en UC Berkeley, London School of Economics e INSEAD.

Jan tiene un doctorado en Finanzas, un MBA por IESE, y licenciatura y máster en Derecho. Jan sirvió en el primer batallón de comandos paracaidistas así como en las fuerzas de intervención especial de la OTAN.

Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir el listado completo de los +20 inversores